24 nov 2017

Yo soy Eric Zimmerman de Megan Maxwell


       ↱                                                                                                                             ↰
         Título: Yo soy Eric Zimmerman                 Autora: Megan Maxwell
      Editorial: Esencia                                        Precio: 15,90€
      Páginas: 532                                               Serie: Volumen I
    ↳                                                                                                                                     ↲ 

Sinopsis

¿Te atreves a vivir las fantasías femeninas de la mano de Eric Zimmerman? No te pierdas este spin-off de Pídeme lo que quieras, la saga erótica más morbosa.
Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.
A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y "voyeur" que todos llevamos dentro?




Cuando leí Pídeme lo que quieras (la saga entera) me encanto, me enamore de todos los personajes y se me hizo una historia preciosa, por eso, en cuanto me entere de que iban a sacar la misma historia pero contada por él, no dude ni un segundo en comprarmelo porque Eric Zimmerman es especial.

Este primer volumen de la saga cuenta como Eric y Judith se conocen y crean una bonita historia de amor, llena de pasión y erotismo, aunque son muy diferentes y a veces forman una bomba de relojería juntos son un puzzle perfecto.

Judith es Española, lleva la alegría en la sangre y la encanta el riesgo. Eric en cambio es Alemán, muy frio, que solo quiere a las mujeres para divertirse porque le han hecho sufrir mucho, él sabe que tiene a todas a sus pies y cuando ve que Judith no es así eso le gusta y le llama la atención más de lo que le gustaría, su historia es un tira y afloja constantemente porque los dos son muy cabezones y orgullosos, pero cuando abren su corazón son preciosos.

Björn es un personaje secundario muy amigo de Eric y un gran apoyo para él, es un hombre elegante que como Eric sabe que tiene a todas a sus pies, no puedo decir nada malo de él porque me tiene enamorada.

Es una historia que me ha encantado, como siempre la pluma de la autora no me ha decepcionado y me ha hecho feliz volver a revivir la historia.

Si algo negativo tengo que decir es que Eric a veces tiene unos comportamientos posesivos y machistas que no me han gustado, es verdad que ella no se aminala y le contesta y hace lo que la da la gana pero como mujer odio esos comentarios.

En conclusión quitando esos comportamientos que ya sabía, he disfrutado del libro y de la historia, me he divertido y sentido mucho con estos personajes que significaron mucho en su momento. He vuelto a vivir una historia preciosa que recomiendo porque hay mucha pasión, amor y erotismo.

✱✱✱✱✱∕5


6 comentarios:

  1. Hooolaa!! Madre mía si que te ha gustado, me alegro mucho!! Yo la verdad que todas las opiniones que he visto de estos libros son como la tuya, los recomiendan un montón y la verdad que a mi la autora me gusta bastante y saber que estos libros tienen los dos puntos de vista me dan más ganas de conocerlos y ver lo especiales que son como tú dices!
    Un beesito!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Si te digo la verdad, nunca he leído a Megan Maxwell, y estoy deseando conocer su pluma. Con respecto a esta nueva novela que tanta controversia está teniendo, debo decir que me han hablado maravillas. Si que es cierto, que coinciden con tu opinión, que tiene actitudes y comportamientos machistas, cosa que no me gusta nada. No sé todavía si lo leeré y le daré una oportunidad, al no leer nada de ella voy un poco a ciegas...

    Muchas gracias por tu reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo también leí la trilogía cuando salió y si es verdad que engancha, pero esta autora y yo no congeniamos, jejej.
    me alegro que hayas disfrutado del libro proque cuando adoramos una serie, todo lo que se publique los personajes nos encanta, jeje
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Creo que soy la única lectora de romántica que aún no ha leído a esa autora. No me preguntes la razón, no me llama mucho. Por lo que he leído en tu reseña has disfrutado de la lectura. Al fin y al cabo es para lo que leemos. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído nada de la autora pero quiero hacerlo. Antes de leerme este libro quiero leerme los anteriores, ya que he leido buenas críticas y este en concreto me llama mucho la atención.
    Besps🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita!
    La verdad es que a mí la trilogía me encantó, pero este libro me parece que voy a dejarlo pasar porque creo que Megan se ha columpiado (lo digo por otras reseñas que he leído). Me alegro sin embargo de que a ti te haya encantado.
    ¡Un beso reina!
    Lu.

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras sin reparos, pero siempre desde el respeto, recuerda que hay diversidad de opiniones, estaré encantada de leerte. :)